Thu08172017

Last update04:57:26 PM GMT

Banner

A los Fuentecanteños

REINAS Y DAMAS 2016

A todos los Fuentecanteños, desde hoy podeis proponer vuestras candidatas a Reinas y Damas de las Fiestas de la Romeria de San Isidro de 2016, búscate una foto y envía a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   tu propuesta.

Damas y Reina desde 7 a 11 años en la modalidad de Infantil.

Damas y Reina a partir de 17 a 26  años en la modalidad de Juvenil.

o rellena nuestro formulario via internet. GRACIAS.

Deja tu propuesta

Mensaje de la Hermandad

Se hace saber, que este año no habrá ningún premio en metálico en cualquiera de los concursos convocados, incluido el de Carrera de Galgo, aunque lo ponga en el cartel.

 

SALUDOS.

Horario de Autobuses 2016

El horario de autobuses será el siguiente: Día 7 de mayo, de 11,00 de la noche a 4 de la mañana, cada hora. Días 12, 13, 14 y 15 de mayo de 12 de la noche a 5 de la mañana, cada hora.

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL

El hermano mayor de la Hermandad de San Isidro Labrador convoca Asamblea General para el próximo dia 29 de Abril a las 20.30 Horas en primera convocatoria y a las 21 Horas en segunda, en el auditorio de música, sito en calle Cristo de esta localidad, con el siguiente orden del día.

Leer más...

Recomendaciones y Consejos útiles.

Es habitual el uso de los fogones, cocinas de butano, candelas, etc. Para los asados y calentar comidas en un medio tan susceptible de arder como es una Caseta. Por eso recomendamos:

Leer más...

Hazte hermano, por el bien de nuestra Romería

Queridos amigos:

La Romería de San Isidro es fruto de todos los fuentecanteños y de aquellos que se sienten como tales. Pero para que nuestra Romería vaya cada día a más, es necesario del apoyo económico de todos.

Es un hecho comprobado que sólo una parte de los fuentecanteños que viven y disfrutan de la Romería son miembros de nuestra Hermandad, beneficiándose aquellos otros de las cuotas de los que son Hermanos (por ejemplo, de los Guadias de Seguridad, Orquestas, Concursos, Luz en la Pradera, etc..).

Leer más...

Prohibiciones de vehículos y Caballos

Está prohibido entrar vehículos a motor en la Pradera durante los días: 6 (a partir de las 12 de la noche), 7 (durante todo el día), 13 (a partir de las 9 de la noche) y 14, 15, 16 y 17 (a partir de las 12,00 h. del mediodía). Quedan igualmente prohibido durante todos los días de Romería paseos a caballo o en carruaje dentro de la Pradera a partir de las 9,30 h. de la noche.

Se ruega no ocupar la Calle Romanones, para tener despejada la salida.

La celebración de la Misa del Camino será en el Ferial. Se ruega no ocupar la calle Romanones para tener despejada la salida.