Tue03192024

Last update09:22:24 AM GMT

Banner

Notas de interés de la Asamblea General del 18 de abril

 Asuntos abordados, decisiones y recomendaciones

-Por unanimidad, se acuerda otorgar el título de Hermano Honorífico a don José Valiente Núñez, antiguo guarda de San Isidro, por su dedicación y entrega. La distinción se le entregará el día del Festival de Sevillanas.

-Por problemas de distribución, el inicio del reparto de la Revista se hará el 26, y no el 25 como estaba inicialmente previsto.

-PETICIONES ESPECIALES PARA EL DÍA DEL CAMINO.

*A la salida se impedirá el acceso de carros y caballerías a la confluencia de Romanones con Martínez para evitar posibles accidentes y facilitar la salida del Estandarte.

*Se ruega que el recorrido por el carreterín asfaltado se haga lo más deprisa posible, ya que se trata de una vía abierta al tráfico. Por favor, QUE NADIE PARE EN ESE TRAYECTO para no frenar la comitiva.

*Aún entendiendo la vistosidad el momento, se pide que los romeros no se acumulen en el paso del Bodión, ya que cualquier desviación de los carros podría ocasionar graves accidentes. Quien quiera ver el paso, que se coloque lo más lejos posible de las zonas de peligro y no aguarde al paso de todos los carros, sino que prosiga su camino lo antes que pueda.

*En la llegada a Megía, que está prevista para las 14.30-15.00 horas, quienes acudan en coche, que los aparquen al menos a 20 metros de la entrada, para no bloquear el acceso y NUNCA dentro.

*La llegada de la cabecera de la comitiva con el Estandarte a la pradera está prevista para las 18.30-19.00. A las 20.30 se cerrarán las puertas y no se permitirá la salida a ningún carro. Quienes deseen volver a Fuente de Cantos con carros y caballerías deben hacerlo inmediantamente al terminar, antes de que oscurezca, para evitar accidentes. Se advierte de que la Guardia Civil controlará la carretera y sancionará a quienes circulen sin luces.

GRACIAS A TU COLABORACIÓN, EL CAMINO SERÁ UNA FIESTA PARA TODOS Y EVITAREMOS CONSECUENCIAS INDESEADAS