DESDE EL 27 AL 31 DE MARZO (ambos inclusive) en: Banca Pueyo, Cajalmendralejo, Caja Rural e Ibercaja. TAMBIÉN SE PUEDE PAGAR E INSCRIBIR EN LA SEDE DE LA HERMANDAD LOS DÍAS 27, 28, 29, 30 Y 31 DE MARZO DE 20,30 A 22,00 HORAS. EN CASO DE REALIZAR EL PAGO EN ENTIDAD BANCARIA ES NECESARIO LLEVAR EL JUSTIFICANTE DE INGRESO PARA PODER INSCRIBIR LA CASETA A LA SEDE DE LA HERMANDAD EN LOS DÍAS ANTEDICHOS. En ese momento se recogerán las papeletas.
IMPORTES DE INSCRIPCION DE CASETAS:
◼ Casetas que midan hasta 4 metros de ancho y hasta 10 metros de fondo: 140Euros (130€ en concepto de inscripción y luz y 10€ en concepto de FIANZA). Recibirán 50 números para la rifa.
◼ Casetas que midan hasta 5 metros de ancho y hasta 12 metros de fondo: 195 Euros (175€ en concepto de inscripción y luz y 20€ en concepto de FIANZA). Recibirán 75 números para la rifa.
◼ Casetas que midan hasta 6 metros de ancho y hasta 15 metros de fondo: 270 Euros (240€ en concepto de inscripción y luz y 30€ en concepto de fianza). Recibirán 100 números para la rifa.
No podrá instalarse ninguna caseta sin haberse inscrito y sin autorización de la Hermandad.
- Se devolverán las fianzas los días 5, 6 Y 7 de junio de 21,00 a 22,00 horas.
ASAMBLEA GENERAL, SORTEO DE LUGAR DE LAS CASETAS Y DE LA RIFA: MARTES 25 de Abril, en el Teatro Municipal a las 20,30 (primera convocatoria) -21,00 horas (segunda convocatoria). También se sortearán los lotes de ibéricos (uno para los hermanos y otro para las casetas).
LAS CASETAS SE PODRÁN MONTAR DESDE EL DÍA 01/05/2023.
LAS CASETAS NO se podrán desmontar antes del MIÉRCOLES 17 de mayo. El último día para desmontar y quitar las casetas de la pradera es el 4 de junio.